BENEFICIOS
PROMOCIONES
Banco Santander Río
Banco Santander Río Valida Desde 01/04/2015 al 30/12/2017
  • Tipo de beneficio: Abonando tus entradas con tarjeta de crédito o débito del Banco Santander Río o Citi podes disfrutar de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto-Miramar

Condiciones generales: Quienes abonen con su Tarjeta Santander Rio o Citi, tanto de Crédito o Débito una entrada a precio base adulto recibirán 2 entradas.
2x1 entradas 2D y 3D: Válido todos los días en los complejos adheridos. Tope máximo: Un beneficio por tarjeta, por día y por cliente
Se exceptúan festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y aquellas películas en las cuales los distribuidores no hayan prestado su conformidad expresa con la promoción en cuestión. Consultá complejos adheridos en www.santanderrio.com.ar. No acumulable con otras promociones. No aplica a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal.

2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

Estacionamiento
Estacionamiento
  • Tipo de beneficio: Presentando tus entradas de cines del Paseo, tenés 2 horas de estacionamiento gratis!!

Plazas en la que es válido: Paseo Rio Cuarto

Condiciones generales: Presentando tus entradas de cines del Paseo, tenés 2 horas de estacionamiento gratis en Paseo de La Ribera. Válido de Lunes a Viernes

2 horas de estacionamiento gratis de Lunes a Viernes

RapiClub
RapiClub Valida Desde 01/01/2014 al 30/12/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Rapiclub podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu credencial Rapiclub podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D todos los días. Beneficio válido sobre el valor de entrada general. Se aceptan hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y/o eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. No válido para salas 3D.

2x1 en entradas para salas 2D todos los días.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

Club Personal
Club Personal Valida Desde 18/08/2018 al 14/08/2018
  • Tipo de beneficio: Presentando el código de club personal podes acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Plazas en la que es válido: Paseo Rio Cuarto

Condiciones generales: Beneficio de 2x1 en entradas 2D todos los días válido para socios club personal, 2x1 en entradas 2D y 3D para socios club personal black todos los días. No combinable con otras promociones o descuentos. Para acceder el socio deberá enviar un SMS al 3372 con la palabra Cinemacenter. El código debe presentarse en boletería o ingresarlo en www.miboleteria.com.ar al realizar la compra. Los beneficios son válidos sobre el valor de entrada general y no son combinables con otras promociones. Están sujetos a capacidad de sala y eventuales restricciones por parte de las compañías de película. Se otorgará un máximo de un beneficio por día y por socio.

Salas tradicionales y Salas 3D (socios BLACK)

PROMO LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES
PROMO LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES Valida Desde 31/07/2017 al 30/11/2017
  • Tipo de beneficio: Adquiriendo tus entradas en www.miboleteria.com.ar para funciones de los lunes, martes o miércoles abonas $65 por entradas 2D y 3D.

Plazas en la que es válido: Paseo Rio Cuarto

Condiciones generales: Adquiriendo entradas para funciones de los lunes, martes o miércoles en www.miboleteria.com.ar accedes al precio preferencial de $65 para entradas 2D y 3D. Beneficio sujeto a capacidad de sala y/o eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. No válido para días feriados, a excepción del feriado del Lunes 16 de Octubre.
No incluye costo del uso del servicio (service charge).

Lunes, martes o miércoles a $65

CUMPLEAÑOS · CINES DEL PASEO · ARGENTINA